Hoy estuve recordándome al dar clase con mis alumnos. Resulta
que veíamos el tema del ensayo literario, y al revisar los avances de su
trabajo les aconsejaba a algunos que debían sentir que son escritores, sin
miedo a expresarse en las palabras, y al hacer eso hicieron un mejor trabajo,
de una manera más fluida. Después mientras estaba sola en el aula pensé en mi,
en que tengo miedo, y por más que sigan en mi mente las historias probablemente
seguirán existiendo sólo en mi mente si no busco otra manera de hacerlas
reales.
También estuve escuchando una canción que solía ser de mis
favoritas cuando tenía 14 años, y descubrí que lo sigue siendo, y que yo sigo
siendo esa persona que era cuando era adolescente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por estar aquí (: