Todo de lo cual una memoria recuerda tan solo una pequeña chispa...

miércoles, 2 de marzo de 2016

Plans

Hoy estuve recordándome al dar clase con mis alumnos. Resulta que veíamos el tema del ensayo literario, y al revisar los avances de su trabajo les aconsejaba a algunos que debían sentir que son escritores, sin miedo a expresarse en las palabras, y al hacer eso hicieron un mejor trabajo, de una manera más fluida. Después mientras estaba sola en el aula pensé en mi, en que tengo miedo, y por más que sigan en mi mente las historias probablemente seguirán existiendo sólo en mi mente si no busco otra manera de hacerlas reales.


También estuve escuchando una canción que solía ser de mis favoritas cuando tenía 14 años, y descubrí que lo sigue siendo, y que yo sigo siendo esa persona que era cuando era adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí (: