Todo de lo cual una memoria recuerda tan solo una pequeña chispa...

lunes, 27 de junio de 2016

Palabras

Quiero escribir otra vez. Creo que puedo.
Recientemente estuve leyendo algunas páginas de mi diario personal y el contenido no me pareció tan mediocre... Creo que puedo, y lo voy a hacer. Considero que hasta ahora no hay otra cosa que me guste más que las palabras, aunque no siempre lleguen al papel siempre son las que me salvan. Y no me salvan del mundo o de la vida, me salvan de mi misma por eso quiero conservarlas, extenderlas, abrazarlas... que sean mías y me reconozcan al acercarme. Que pueda moldearlas, estrujarlas y cambiarlas de lugar a donde me plaza. Porque son mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí (: