Quiero escribir otra vez. Creo que puedo.
Recientemente estuve leyendo algunas páginas de mi diario personal y el contenido no me pareció tan mediocre... Creo que puedo, y lo voy a hacer. Considero que hasta ahora no hay otra cosa que me guste más que las palabras, aunque no siempre lleguen al papel siempre son las que me salvan. Y no me salvan del mundo o de la vida, me salvan de mi misma por eso quiero conservarlas, extenderlas, abrazarlas... que sean mías y me reconozcan al acercarme. Que pueda moldearlas, estrujarlas y cambiarlas de lugar a donde me plaza. Porque son mis palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por estar aquí (: